
23 Mar 5 Beneficios del Gin Tonic
Sabor, aroma, frescor. Es lo que a simple vista podemos ver en una copa de gin tonic, no obstante, los beneficios para la salud son realmente curiosos.
Son ya famosos las ventajas que tomar vino diariamente puede aportar a nuestra salud y ahora conocemos todo lo que un buen gin tonic puede hacer por nosotros, siempre que bebamos con moderación.
¿Por qué nos ayuda el Gin Tonic?
- Beneficios digestivos. En Inglaterra podemos ver como toman el Gin Tonic tras pesadas comidas y no por la noche como solemos hacer en España, gracias a su elaboración e ingredientes resulta un digestivo perfecto que además puede disipar los incómodos dolores estomacales.
- Diurética. Gracias al uso del enebro en su elaboración, previene la retención de líquidos estimulando el drenaje de nuestros riñones y como no, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo a través de la orina.
- Adiós al resfriado. Eso es, una copa de Gin Vega contiene propiedades antisépticos y antiespasmódicos que nos ayudan a aliviar problemas respiratorios como los del resfriado. Estando elaborada a partir de cedrón, pimienta o el coriandro la digestión y los problemas intestinales que podamos tener.
- Bajo en calorías. Si lo que te preocupa es estar en forma, puedes olvidarte de contar calorías, o al menos de contar menos que con otro tipo de bebida, y es que además de tener menos azúcar que otras bebidas espirituosas, no tiene grasas. Eso sí, no debes olvidar mezclarla con tu tónica favorita, ya que los refrescos suelen tener una gran cantidad de azúcar.
Sin olvida por supuesto que la tónica es un excelente digestivo. - ¿Dolores menstruales y/o premenstruales? Una dosis de Gin Vega puede ayudarte a aliviar estos días del mes mientras disfrutas de este “calmante Premium”.
Ya no tienes excusas para no disfrutar, de una buena copa de tu ginebra preferida
¡Cuídate!
Sorry, the comment form is closed at this time.