Gin Vega Premium | ¿Cómo preparar un Gin Tonic?
16761
post-template-default,single,single-post,postid-16761,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Cómo preparar un Gin Tonic?

Preparar un gin tonic Gin Vega

¿Cómo preparar un Gin Tonic?

Son cada vez más los tipos de ginebras que podemos encontrar, ya sea en los supermercados, en tiendas especializadas o nuestro pub favorito.

Pero, ¿sabemos realmente cómo elaborar un Gin Tonic?
Muchos pensaremos que un Gin Tonic se disfruta simplemente por lo que es y no por su elaboración. Nada más lejos de la realidad. Y es que debemos pensar que cada detalle cuenta, llegando a ver su preparación como un auténtico arte con matices imperceptibles.

Encontrar el equilibrio perfecto entre sus ingredientes, puede ser algo más complicado de lo que puede parecer. Pensemos que con los diferentes tipos y marcas de ginebra, tónicas, aderezos e incluso recipientes, tenemos una misión algo complicada.
Antes de disponernos a disfrutar de nuestro Gin Vega, debemos elegir dónde vamos a tomarlo. Pese a que el vaso o copa de balón sea el recipiente más convencional, podemos encontrarnos otros formatos, siempre y cuando no sea un vaso de tubo.

 

¿Por qué es tan importante la elección de nuestra copa?

Una copa de balón es lo suficientemente grande como para que la ginebra se expanda perfectamente con su acompañamiento, ya sea tónica o cualquier otro refresco.

Obviamente nos resultará más sencilla la manipulación del hielo, las especias o condimentos y la materia líquida.
Además podremos disfrutar de tragos más que nos permitirán degustar sus matices con una mayor claridad tanto en gusto como en olfato. La combinación perfecta.

La copa de balón además nos permitirá sujetar la copa por el cuello de la misma, manteniendo una temperatura óptima. Tras haber elegido nuestra copa, añadiremos cinco hielos, refrescando la copa con ellos y deshaciéndonos del agua sobrante.

Añadimos, ahora sí, 5cl de Gin Vega, la medida perfecta para conseguir el equilibrio en nuestra copa. Echaremos seguidamente el mixer elegido. Si nos gustan las bebidas cítricas, una ginebra Premium toque de lima o limón irá perfecta.

Por el contrario, si nos gustan las bebidas duces, nos decantaremos por la tónica Premium naranja, el sprite o el 7up. En cualquier caso, verteremos nuestro refresco con una especial atención, intentando no romper sus burbujas, ayudándonos por ejemplo de una cuchara sobre los hielos. Para terminar, potenciaremos el resultado con piel de lima, limón o limón verde en el caso de Gin Vega cítrica, o con piel de naranja en el caso de Gin Vega dulce.

¿Preparado para ser un profesional Gin Vega?

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.