¿Qué es Gin Vega Premium?

Pese a que el mercado e imagen de bebidas Premium no dejen de transformarse, el proceso de destilación y elaboración es vital para un resultado óptimo, algo que Gin Vega Premium no deja al azar, apostando por la tradición en su procesado.

Gin Vega es una ginebra Premium hecha en pequeños lotes y obtenida artesanalmente en alambique de cobre por doble destilación. Meses de prueba y error dieron como resultado unas fórmulas de ginebras únicas.
Los botánicos utilizados son: bayas de enebro, semillas de cardamomo, raíz de angélica, piel de naranja, flor de hibisco, flor de violeta, y 4 frutas del bosque (en el caso de Gin Vega Frutos del Bosque) ó 2 hierbas aromáticas (en el caso de Gin Vega Original), que componen su fórmula secreta.

En boca, son unas ginebras sedosas.

En nariz, tienen cada una su propia entrada: a frutos del bosque en el caso de Gin Vega Frutos del Bosque o a enebro en el caso de Gin Vega Original; que abren paso a un fondo suave y agradable.
En el proceso de destilación hacemos uso de un alcohol rectificado de primera calidad, el perfecto componente para una ginebra Premium.Los ingredientes botánicos macerarán en el alcohol para posteriormente comenzar el destilado hasta obtener la base de nuestras ginebras Premium.

Desde nuestra empresa apostamos por la calidad del producto, que sólo excelentes ingredientes y un proceso tradicional pueden proporcionarnos, dando resultado unas grandes ginebras Premium.